El Alevín B en el Torneo del Escalerillas

1718 Alevín  B.jpg

Nuestro Alevín B de fútbol continúa con su trabajo constante en este difícil año de adaptación al fútbol 11 y no han querido perder la oportunidad de este día festivo, para continuar entrenando y por eso ha disputado el Torneo de la Cincomarzada que ha organizado el At. Escalerillas.

Hay que agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los jugadores, que además han contado con la importante colaboración de Iván y Álvaro del Alevín C, que no han dudado en subir a echar una mano a sus compañeros.

El torneo ha vuelto a ser un reflejo de la temporada, donde se pueden ver grandes partidos, mucha progresión, pero al final la suerte del marcador no está de nuestra parte en esta temporada.

En el primer choque del torneo, ante un buen Cristo Rey, nuestros chicos dominaron, pusieron el fútbol y dispusieron de varias ocasiones para meterse en la gran final, pero cuando el partido ya se disponía a llegar a la tanda de penaltis, en el último suspiro del choque, la mala suerte hizo su aparición, y encajamos un gol sin tiempo para poder reaccionar.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, nuestros jugadores acusaron el cansancio ante los locales y nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra que pudo las cosas muy difíciles. Pero estos chicos que o reblan, se volcaron al ataque y lograron recortar distancias de penalti, pero al final, la fuerte defensa local impidió un empate que nos merecimos por el trabajo y esfuerzo.

1718TorneoEscale1.jpg