Mujeres al Frontón!

1718MujeresPelota1.jpg

Con motivo del día de la mujer, y su semana, desde la Federación Aragonesa de Pelota se quiere dar visibilidad a las pelotaris, técnicas y colegiadas, deportistas minoritarias en un deporte, tradicionalmente masculino, pero que en nuestra comunidad, ha cuadriplicado su número y ocupan ya todos los aspectos de la federación, con presidencia y secretaría, asumidas por mujeres pelotaris.

Queremos que sea el frontón un escaparate, para potenciar la presencia de la mujer en todos los aspectos deportivos y sociales, además de generar impacto, entre las mámas de los futuros pelotaris y ampliar así el círculo de influencia de la mujer en este deporte. En definitiva seguir avanzando.

Estamos seguros que el cartel anexo aglutina al presente y futuro de nuestro deporte femenino en las modalidades de frontenis, Frontball y mano y cuentan con el atractivo e interés necesario, para que puedan disfrutar, el próximo sábado día 10 de marzo, a partir de las 16.00 horas, de una bonita Jornada de pelota, animando a todas las asistentes a participar en el tiempo de puertas abiertas, siempre amparadas por la dirección de nuestro cuerpo técnico.