Crónica 1ª División Masc.

17181aragmarcador.jpg

Partido del 1ª División Aragonesa – Celebrado el domingo 4 de marzo de 2018

1ª DIVISIÓN ARAGONESA MASCULINA

ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Cada partido que nos toca a disputar comienza a ser ya una final en busca de certificar la permanencia en un año muy duro y esta vez nos tocaba un rival directo. El partido antes de empezar ya pintaba mal, ya que mermados por las bajas, afrontábamos el choque con 6 jugadores sénior y 5 júnior, a los que hay que felicitar por su trabajo, lucha, sacrificio y compromiso con el equipo.

Pero esta temporada parece que repetimos los mismos fallos y el segundo cuarto nos condenó para todo el partido, ya que nos fuimos al descanso con una diferencia de -20 puntos, algo que viene siendo una constante y que nos hace pelear en unas condiciones muy difíciles.

Pero cuando las cosas se ponen más complicadas es cuando nuestros jugadores sacan la garra y desde una defensa muy intenso y corriendo en ataque, es donde realizamos los mejores parciales. En este caso venciendo los dos últimos y con mucha diferencia, 14-21 y 12-21, pero que con la renta que habíamos concedido, nos hicieron fallecer en la orilla.

Nos queda una parte final de la temporada muy difícil, pero entre todos vamos a formar esa piña tan necesaria y vamos a sacar adelante este reto, porque a compromiso, lucha y garra, ningún equipo nos va a poder doblegar. Vamos a por todas!

 

Fotos: Vicente Soler