Crónica 1ª División Masc.

 

17181aragmarcador.jpg

Partido del 1ª División Masculina – Celebrado el domingo 18 de febrero de 2018

1ª DIVISIÓN ARAGONESA MASCULINA

NO SE PUEDE REPROCHAR NADA AL EQUIPO

Del partido de hoy, pocas conclusiones podemos sacar, aunque con lo que nos vamos a quedar es con la actitud del equipo y el compromiso de todos los jugadores disponibles, que no han perdido la cara en los 40 minutos y han luchado hasta la extenuación.

Hemos afrontado el encuentro con solo 7 efectivos, debido a las numerosas lesiones que estamos sufriendo y la imposibilidad de contar con la ayuda de los júnior, pero también veníamos tocados moralmente al conocer la grave lesión de Yeray que le tendrá apartado mucho tiempo de los terrenos de juego.

La rotación de los locales y esa frescura que le ha permitido correr mucho en el partido, ha sido una losa muy fuerte que no hemos podido superar, y también han tenido un gran acierto de triples, lo que dejaba en balde los intentos de aproximación en el marcador.

Ahora hay que pensar en que pasen cuanto antes los días y las semanas y comenzar a recuperar a la gente lesionada para poder así plantear los encuentros con todos efectivos posibles y poder realizar las rotaciones necesarias para mantener un nivel muy alto de exigencia física, que en esta categoría tan dura es fundamental.