Partido de la Jornada Baloncesto

1718jornadamarcador.jpg

Partido de nuestro Pre Infantil Masculino – Celebrado el sábado 17 de febrero de 2018

PRE INFANTIL MASCULINO

LO HICIMOS TODO PERFECTO

Nuestros chicos del Pre Infantil Masculino se habían conjurado los últimos días para realizar un partido perfecto, ya que al ser elegidos como el Partido de la Jornada, no querían dejar nada al azar.

Desde el primer minuto y con una alta concentración, basaron todo su juego en una defensa muy intensa, agresiva y cortando las líneas de pase del rival, que se veía incapaz de abordar nuestra defensa.

Pero es que además, en ataque estuvimos muy bien, con unos rápidos movimientos, un ataque muy fluido y eligiendo siempre unas buenas posiciones de lanzamiento. Pero es que nuestros pívot, también supieron lograr muchos rebotes ofensivos y tener así, varias opciones en la misma jugada.

Al descanso del partido, ya teníamos el partido sentenciado, pero la ambición de este equipo les hizo seguir jugando con la misma intensidad para evitar las lagunas de concentración y poder dar opciones a los rivales para que se metiesen en el choque.

Con esta victoria, pero sobre todo con las buenas sensaciones del partido, vamos a comenzar esta semana para seguir mejorando.