Partido de la Jornada Baloncesto

1718jornadamarcador.jpg

Partido del Júnior Masculino – Celebrado el sábado 3 de marzo de 2018

JÚNIOR MASCULINO

EL MARCADOR REFLEJA NUESTRA CALIDAD

Poco análisis del partido podemos hacer, donde nuestros chicos han dominado el partido desde el principio, demostrando con una calidad incontestable el gran estado de forma que atraviesa este equipo.

Al descanso del partido, el luminoso ya dejaba patente la superioridad con un claro 33-11, por lo que la charla en el descanso consistió en no bajar los brazos y relajarnos, para seguir trabajando cosas de cara a la recta final de la temporada.

Y vaya si se lo tomaron en serio, ya que en el tercer cuarto se rompió del todo el partido, con un parcial de 35-0, por lo que poco más podemos añadir.

El último cuarto, ya de puro trámite sirvió para disfrutar del baloncesto y seguir jugando con seriedad y sin bajar el ritmo ni menospreciar al rival, que pese a la gran diferencia en el partido, no perdió las formas y las ganas por jugar el encuentro durante los 40 minutos.

En un partido así, hay que felicitar a todo el cuerpo técnico y jugadores, ya que se demuestra que el gran trabajo que se realiza durante la semana tiene sus frutos.