Partido de la Jornada Fútbol

1718jornadamarcador

Partido del Alevín Preferente – Celebrado el sábado 3 de marzo de 2018

ALEVÍN PREFERENTE

NUESTRO SANTUARIO ES UN FORTÍN

Grandiosa la victoria de nuestro equipo ante el mejor equipo de Aragón, así lo dice la clasificación, si eliminamos de la ecuación al Real Zaragoza, que está siempre a otro nivel por motivos obvios. Nuestros jugadores estaban esperando este partido con muchas ansías y una vez que la permanencia la tienen ya conseguida virtualmente, pueden desarrollar mucho mejor su juego y mostrar su calidad sin estar tan atenazados por lograr los objetivos.

El partido comenzó con un gran dominio local, que hacía llegar con peligro a la portería rival y tras el saque de una falta que el portero visitante no logró atajar, David estuvo muy atento para anotar tras el rechace el gol que hizo creer en la victoria a nuestros jugadores.

Justo antes del descanso, llegó el segundo gol, que dejó muy tocados a los visitantes que se veían impotentes ante la llegada y poderío de nuestros chicos, que hicieron una gran primera parte.

El paso por los vestuarios sentó muy bien a los avispas, que nada más salir al terreno de juego acortaron distancias en el marcador, llevando la tensión y el suspense a las gradas.

Este gol hizo replegar un poco nuestras posiciones, buscando rápidas salidas para aprovechar los huecos que dejaban atrás los visitantes, circunstancia que aprovechamos en los últimos minutos del choque, con un Balsas muy volcado y donde nuestros jugadores celebraron por todo lo alto una victoria muy importante, trabajada y que reconoce la gran temporada de todo nuestro equipo.

 

1718Alevín  A.jpg

1718jornadaficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718jornadaclasificacion

1718jornadaproxima