Partido de la Jornada Fútbol

1718jornadamarcador.jpg

Partido de Alevín Preferente – Celebrado el sábado 16 de septiembre de 2017

ALEVÍN PREFERENTE

EL INICIO QUE HABÍAMOS SOÑADO

Era el debut más esperado!!! Nuestro debut en Alevín Preferente, la máxima categoría de Aragón que logramos con mucho merecimiento la pasada temporada.

Nuestros chicos comenzaron un poco tensos por la importancia del partido y es que sabían que era necesario comenzar con buenas sensaciones y un buen resultado para lograr sumar cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la salvación.

El aire fue una nota importante a lo largo de todo el partido y durante la primera parte sopló a nuestro favor y aunque no llegaba el gol, sí que estábamos mejor plantados y conforme pasaban los minutos y los nervios del debut se disipaban, nos hacíamos más dueños del terreno de juego.

El premio nos iba a llegar en los últimos 5 minutos de la primera parte, en dos jugadas a balón parado logramos dos goles muy importantes para llegar al descanso con esa ventaja.

La segunda parte y el aire en contra, El Salvador estiró mucho más las líneas, pero nuestra solidez defensiva se mantuvo intacta y no dejaron tener grandes ocasiones a los colegiales.

A falta de tres minutos para el final, y cuando los visitantes estaban ya muy volcados, llegó el gol que dejó sentenciado el encuentro y los tres primeros puntos y muy importantes en nuestro casillero.

Vamos chavales, esta va a ser una temporada maravillosa.

1718jornadaficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718jornadaclasificacion

1718jornadaproxima

 

Anuncios