Partido de la Jornada Fútbol

 

1718jornadamarcador.jpg

Partido del Infantil B – Celebrado el sábado 17 de febrero de 2018

INFANTIL  B

SEGUIMOS CON PASO FIRME AL ASCENSO

Nuestro Infantil B continúa con su idea fija de lograr el ascenso de categoría y saben que para asegurarse esa plaza de ascenso, necesitan quedar primeros y por eso siguen con paso firme y manejando la categoría con puño de hierro, esperando que lleguen en un par de jornadas, los partidos claves, ante Fleta y San José.

Pero estos equipos con un objetivo tan claro, tienen la difícil misión de no despistarse en los partidos de trámite y visto la contundencia que demostraron, ha quedado claro que tenemos un gran equipo concentrado y comprometido.

Los visitantes se demostraron muy serios en la zona defensiva ante el empuje de nuestros delanteros, pero al final los goles fueron llegando, aunque no perdieron la cara al partido, pero el tercer gol, de penalti en el último minuto justo antes del descanso, es el que certificó ya la victoria y dejó el partido sentenciado.

La segunda parte siguió con el dominio de nuestros chicos, que dejaron pocas opciones en ataque a los visitantes y sirvió para probar nuevas variantes tácticas de cara a los partidos importantes que nos van a venir en próximas semanas.

Los goles terminaron cayendo en la segunda parte para redondear una goleada y un partido muy completo en todas las facetas del juego, lo que nos permite seguir soñando con este grupo de chavales  de cara al ascenso de categoría.

 

1718 Infantil B.jpg

 

1718jornadaficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718jornadaclasificacion

1718jornadaproxima