Partido de la Jornada Fútbol

 

1718jornadamarcador.jpg

Partido del Cadete C – Celebrado el sábado 18 de noviembre de 2017

CADETE  C

FINAL DE INFARTO ANTE UN GRAN EQUIPO

Trepidante el encuentro que hemos podido ver de nuestro Cadete C, que recibía a uno de los gallitos de la temporada, que todavía no conoce la derrota en toda la temporada y dejó muy buenas impresiones a su paso por Stadium Venecia, lo que le hace candidato al ascenso.

Comenzó el partido con respeto por parte de ambos equipos, donde el miedo a encajar un gol, nos dejó sin ver muchas opciones de ataque, siendo las defensas claras vencedoras de los choques. Con el empate a cero, se llegó al descanso, aunque nos iba a esperar una segunda parte trepidante.

Nada más reanudarse el partido, un jarro de agua fría nos llegó con el gol visitante que ponía el choque muy cuesta arriba y fue un mazazo a las ilusiones de nuestros jugadores.

Este hecho nos hizo estirar las y creer mucho más en nuestras opciones, llegando a encerrar a los visitantes en sus áreas, viviendo los mejores minutos del partido. Así llegó el gol del empate que nos daba esperanzas para infringir la primera derrota a los visitantes.

A falta de 3 minutos para el final, llegó el gol que nos daba la victoria y llenaba de ilusiones a nuestros chicos y les recompensaba por el inmenso esfuerzo realizado.

Pero cuando un equipo está arriba es por algo, y con un poco de fortuna, llegó el gol del empate en el último minuto que dejaba el reparto de puntos entre los dos equipos, con una sensación muy agria para nuestros jugadores, pero que no hay que dejar de felicitarlos por el gran partido realizado.

1718jornadaficha

Pincha en las imágenes para poder verlas mejor

1718jornadaclasificacion

1718jornadaproxima