Partido Juvenil ‘A’

1718juvenilmarcador

Partido del Juvenil A – Celebrado el sábado 18 de noviembre de 2017

JUVENIL  A

EMPATE QUE NOS ALEJA DE LA ZONA ALTA

Sumar siempre es bueno y más si se hace lejos de tu casa, según manda los cánones del fútbol, pero este empate es un poco agridulce, ya que nos aleja de la zona alta de la tabla y por tanto de los puestos de ascenso. Además, nos sitúa con unos números complicados, ya que de los 12 últimos puntos, solamente hemos sumado 4, por lo que hay que volver a ganar cuanto antes.

El partido comenzó muy bien para nuestros intereses, con un tempranero gol que nos las prometía muy felices en el campo complicado de Fuentes de Ebro. Pero el día hoy no estaba para nosotros, y la alegría solamente duró 4 minutos, hasta que el empate ondeó en el marcador.

Este gol parece que espabiló a nuestros chicos, que se pudieron el mono de trabajo y comenzaron a dominar mucho más el centro del campo, hasta que en una interesante jugada llegó el segundo gol que nos permitía ponernos por delante, y supimos mantener esa renta hasta el descanso.

El resultado era muy peligroso, ya que el Fuentes tenía llegadas esporádicas pero peligrosas, pero hoy nuestros atacantes no pudieron sentenciar el choque y al final, llegó lo que todos temíamos, el gol del Fuentes que llevaba el empate al marcador.

Al final peleamos y lo intentamos hasta el pitido final, pero no pudo ser y sumamos un punto pero que nos aleja de la zona alta.

1718juvenilficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718juvenilclasificación

1718juvenilproxima