Partido Juvenil ‘A’

 

1718juvenilmarcador.jpg

Partido del Juvenil  A – Celebrado el domingo 4 de marzo de 2018

JUVENIL  A

ENTRENADOR NUEVO… VICTORIA SEGURA

Se cumplió el refrán tan manido en el fútbol y nuestro nuevo entrenador Pablo Bescós, ha comenzado su andadura en el cargo con una victoria muy importante y no solamente por los tres puntos, sino por la inyección de moral y confianza para este grupo de chicos que tras los últimos acontecimientos lo necesitan en gran dosis.

Con pocas sesiones de trabajo para amoldarse a los nuevos sistemas y los deseos del entrenador, los chicos saltaron al campo sabiendo que la victoria de hoy se tenía que basar en la fortaleza defensiva, para crecer a partir de ahí con el balón y generar ocasiones de gol.

Dicho y hecho, a la portería se le echó el candado y cuando no se encajan goles, es mucho más fácil lograr la victoria. Pero lo más importante ha sido la actitud de todos los jugadores y su compromiso y solidaridad en el esfuerzo de todos en cada situación del campo.

El gol, llegó al final de la primera parte, lo que permitió poder jugar la segunda parte con más tranquilidad, aunque sin dejar de buscar el segundo gol que nos tenía que dar más tranquilidad. Los últimos minutos tocó sufrir, pero esperamos que esta victoria sea un punto de inflexión y podamos seguir ganando puntos con el objetivo de llegar a los puestos de ascenso.

 

1718juvenilficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718juvenilclasificación

1718juvenilproxima