Partido Juvenil ‘A’

1718juvenilmarcador.jpg

Partido del Juvenil A – Celebrado el domingo 18 de febrero de 2018

JUVENIL  A

UNA VICTORIA MUY DESEADA

Teníamos este partido marcado en rojo en nuestro calendario particular, ya que era urgente el sumar 3 nuevos puntos para poder engancharnos a los puestos de arriba y después de 4 derrotas consecutivas, no había margen para un nuevo fallo. Los chicos sabían lo que se jugaban y por eso salieron desde el principio a máxima intensidad, logrando adelantarse en el marcador en los primeros minutos del choque, para quitarnos esa ansiedad que nos atenazaba tras los malos resultados previos, aunque había habido muy buenas sensaciones.

No bajamos el pie del acelerador y marcamos muy pronto el segundo gol que nos daba mucha tranquilidad para comenzar a afrontar el choque con más seguridad y poder manejar mejor la posesión del balón para cerrar el partido.

Llegamos al descanso con el 0-2 y con el partido totalmente dominado, sin pasar muchos apuros, pero los locales se estiraban cada vez más y en el minuto 71 acortaron distancias, lo que llevó la incertidumbre al marcador y unos pocos nervios por tener el partido tan controlado y no haberlo sentenciado antes. El Balsas se lanzó al ataque, pero esta vez nuestra defensa estuvo muy sólida y no daba opciones claras para sufrir un empate que nos hubiese dejado muy tocados anímicamente. Al final, en una contra muy bien llevada, logramos el tercer gol y sumamos 3 puntos muy valiosos para nuestros intereses.

Hay que agradecer la aportación de varios jugadores del Cadete que subieron a ayudar, realizando un sensacional trabajo. Esto demuestra que somos una gran familia.

 

1718juvenilficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718juvenilclasificación

1718juvenilproxima