Partido Juvenil ‘A’

1718juvenilmarcador.jpg

Partido del Juvenil A – Celebrado el domingo 17 de septiembre de 2017

JUVENIL  A

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Ya ha llegado la reacción que pedíamos, y la primera victoria ya la tenemos en nuestro casillero, algo que necesitaba mucho el equipo para tener esa confianza y poder mostrar su juego para escalar posiciones en la tabla.

Salimos muy bien en los primeros compases del partido, con muchas ganas de lograr la victoria, pero fueron los visitantes los que lograron adelantarse en el marcador en el minuto 25 y tras unos instantes volvieron los miedos y los fantasmas, por lo que las imprecisiones fueron constantes.

Pero hoy estaba claro que estábamos mucho mejor y esta vez nos sonrío la fortuna al poder lograr el empate en el último minuto antes de irnos al descanso, lo que permitió irnos a los vestuarios con más tranquilidad y poder afrontar la segunda parte con más confianza.

La segunda parte fuimos mucho mejor y pudimos  jugar con más soltura, sobre todo cuando llegamos a lograr el segundo gol que nos daba esa victoria parcial que tanto necesitábamos.

La U. D. San José estiró sus líneas en busca del empate, pero en la recta final, nuestro pichichi de hoy, Alejandro Garrido logró su “hat-trick” particular para dejar sentenciado el partido.

Con esta victoria escalamos posiciones y el próximo partido nos enfrentamos a un duro rival que también pelea por el ascenso, por lo que será una buena piedra de toque para saber el verdadero potencial de este equipo, en el que tantas esperanzas tenemos.

1718juvenilficha

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718juvenilclasificación

1718juvenilproxima

Anuncios